AGRADECIMIENTO Y SALUDO

Es gracias a nuestros avisadores, a las agencias de publicidad y a la dedicación de nuestro personal, que hemos podido llegar a Uds, apreciados oyentes, durante casi medio siglo, sin apartarnos del camino trazado. A todos les estamos profundamente agradecidos. En cuanto a las fotos y dibujos que dan vida a esta página, extraídos de viejas publicaciones, agradeceremos a quienes conozcan sus autores que nos lo hagan saber para proceder al debido reconocimiento.

Cumplimos nuestra labor con el sentido de misión que resulta del hecho de que Clarín AM580 es la única emisora que trasmite sólo música típica y folklórica, 24 horas al día, todo el año.

Y ahora, desde que estamos en radioclarín.com, al compás de su música, en los rincones más apartados del mundo, se juegan trucos, se matea, se comen asados, se discute sobre cuál es el decano del fútbol o si ya hay un cuadro “chico” mejor que los “grandes”, se agrupan los soldados en misiones de paz, se da manija a la nostalgia en ruedas familiares y de amigos y se envían a clarinam580@adinet.com.uy cientos de correos electrónicos donde se vuelca en diversas formas el sentir de esa diáspora de 500,000 queridos orientales que ha buscado nuevos horizontes, y a quienes Clarín saluda con cariño y les acerca la Patria, haciendo más llevadera la siempre difícil vida lejos del terruño.