Nuestros estudios centrales están en la Avenida 18 de Julio 1516, Piso 9, ciudad de Montevideo, donde su visita será siempre bienvenida. Estamos en uno de los barrios tradicionales de la ciudad, el Cordón, en las proximidades de El Cristo, también llamado El Cardal donde, el 20 de enero de 1807, durante la segunda invasión inglesa, tuvo lugar un cruento enfrentamiento entre la guarnición española de la plaza de Montevideo al mando del Brigadier Lecoq y las tropas inglesas al mando del General Auchmuty. El cristo que daba nombre al paraje, preciosa reliquia, luce en el frente de la iglesia del Cordón, ubicada avenida por medio de nuestra sede.

La planta emisora está en Hilario Cabrera 5505, en una desarrollada zona rural del departamento de Montevideo, rodeada de floricultura, bodegas y plantas industriales. 

Y ahora, después de montar el potro bravo conformado por satélites, fibra óptica, banda ancha, kilobits, red, servidor, portal y otros varios dichos que el gauchesco no conjugaba, también estamos en la red, en www.radioclarin.com para que todos los y las Orientales del Uruguay (y los demás hermanos y hermanas rioplatenses), dondequiera en el planeta el destino los haya llevado, puedan también visitarnos y compartir nuestra devoción por lo que cantó Gardel y por nuestra música típica y folklórica.